BLOKO DISEÑO

Tras años de experiencia  en el montaje y fabricación de mobiliario comercial y ante la escasa oferta de productos de alta calidad a precios asequibles nace Bloko Diseño SL, combinando diseño, calidad, versatilidad y un cuidado especial en el acabado final para que no solo nuestro cliente, sino también los suyos, queden satisfechos con el producto final.

La calidad en el acabado final es la imagen de la marca, por tanto nuestra imagen depende de que el proyecto esté perfectamente ejecutado, terminado y presentado. Trabajando conjuntamente con el cliente, asesorándole en todo momento desde el comienzo del proyecto, durante su desarrollo y hasta la ejecución final; desde la oficina Técnica cuidamos los detalles en la instalación, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, comenzando por una búsqueda exhaustiva de los materiales que mejor se adapten, garantizando la calidad de las materias primas empleadas, cuidando el proceso de fabricación y controlando la ejecución de la instalación  para que el resultado final sea lo más óptimo y la calidad sea nuestra garantía para con al cliente.

Con Bloko Diseño SL nace una nueva manera de entender la fabricación de mobiliario, optimizando los métodos, incorporando nuevas tecnologías, nuevos diseños y formando y especializando a nuestros trabajadores.


NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven pero con dilatada experiencia cada en el sector, motivados siempre por una meta común, aportamos a Bloko Diseño SL nuestros mejores valores, nuestra ilusión y eficiencia para crecer con paso firme y afianzar nuestra empresa en el mercado nacional e internacional esforzándonos al máximo en cada proyecto y evolucionando a medida que crecemos, adaptándonos con facilidad a nuevos retos y aprendiendo paso a paso con cada instalación para superar las expectativas del cliente.


OBJETIVOS

Los objetivos de nuestra empresa no son otros que obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes trabajando duramente para: La consolidación de Tefla Muebles como empresa innovadora en su sector. Crear nuevos diseños para un mejor reconocimiento de la marca. Ser una marca que los demandantes reconozcan por su variedad de productos. Obtener un mayor alcance a nivel nacional e internacional. Aumentar las exportaciones.